CONSIDERADO COMO EL MÁS VERSÁTIL DE TODOS LOS ELEMENTOS DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA, LAS TUBULARES OFRECEN UNA AMPLIA GAMA DE MATERIALES Y FORMAS QUE SE PUEDEN APLICAR A CASI CUALQUIER REQUISITO DE TEMPERATURA, YA SEA PARA LA CALEFACCIÓN DE LOS SÓLIDOS, LÍQUIDOS O GASES. PODEMOS DOBLARLO EN CUALQUIER FORMA, LO QUE OFRECE VENTAJAS COMO UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL CALOR, INSTALACIÓN SENCILLA Y TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE APLICACIONES.

   

Tubulares de inmersión

Las tubulares de inmersión son la solución más eficiente, económica y resistente para calentar distintos líquidos que se requieren para numerosas aplicaciones industriales y comerciales. Pueden ser utilizadas en una gran cantidad de aplicaciones en:
  • •Soluciones corrosivas para baños y tanques de ácido
  • •Agua dulce y salada para la acuicultura y el equipo de esterilización
  • •Ceras y otras sustancias que requieren una temperatura más alta para utilizarse
  • •Aceites y líquidos que necesitan ser calentados suavemente

Tubulares para la calefaccion de aire    

En este tipo de proceso, el sistema de calefacción se basa en las tubulares para calentar el aire que les rodea. La densidad de watts es dependiente de la temperatura y la velocidad (si existe) del aire o los gases que pasan sobre la tubular. Los elementos se pueden unir para abarcar más área. Pueden usarse para el sellado de hornos de alta temperatura, secado a baja temperatura, incubadoras, gabinetes de calentamiento suave y muchos más.
 

Tubulares para la calefacción de metal

 Estos elementos están esencialmente diseñados para transferir energía (calor) sobre o dentro de una masa sólida de metal. Los elementos de calefacción tubulares pueden ir sujetados en una ranura mecanizada. Alef está a su disposición en caso de necesitar asesoramiento, por favor no dude en contactar con nosotros.
 

Tubulares para manifold

  Estas resistencias son diseñadas específicamente para el calentamiento de los manifolds, se puede hacer de cualquier forma que se requiera
 

Tubulares flexibles

  Contamos con resistencias tubulares flexibles para que usted las doble en campo, las hay de diferentes tipos y perfiles, como perfil cuadrado de 6x6, 8x8, entre otros.