El teflón es prácticamente resistente a cualquier químico conocido y solventes; su superficie es extremadamente resbalosa; prácticamente ninguna sustancia se adhiere a él; el material no absorbe humedad, no se degrada a largas exposiciones de luz solar y tiene un punto de fusión de 342°.

   

cinta teflón

Nuestras cintas teflón son tejidos de fibra de vidrio impregnados en PTFE. Estos materiales tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas que les permiten numerosas aplicaciones en todo tipo de industrias, contamos con varios tipos de adhesivo para distintas utilidades

tela teflón    

Nuestras telas teflón son tejidos de fibra de vidrio impregnadas de PTFE. Estos materiales tienen excelentes propiedades mecánicas, térmicas y químicas que les permiten numerosas aplicaciones en todo tipo de industrias.
 

bandas teflón

Las Bandas de malla de Teflon son especialmente hechas a la necesidad del usuario, en el ancho, largo y el tipo de uniòn que lleva la banda de teflon, todas las bandas de malla de teflon se fabrican con refuerzos laterales para evitar su desgarre, asi como protecciòn en la uniòn.

 

Se puede surtir en distintos espesores y aberturas
 

placa teflón

  Alef ofrece una gran línea de láminas y placas de PTFE virgen y con cargas minerales que va desde 0.003″ hasta 4″ de espesor y en anchos de 24″, 48″ y 60″, ya sea en lámina o rollo.
 

tubo teflón

  Los tubos de PTFE son ideales para conducir productos químicos, corrosivos o líquidos a presiones bajas. Son especialmente apropiados para utilizarse en servicios donde se requiere un conductor de líquidos con paredes antiadherentes. Mediante maquinado, se pueden obtener arandelas, anillos, asientos y otras piezas más pequeñas