NUESTROS CARTUCHOS ESTÁN HECHOS CON CERÁMICA DE ALTA CALIDAD Y ÓXIDO DE MAGNESIO SÓLIDAMENTE EMPAQUETADO POR LO QUE SON IDEALES PARA CALENTAR LÍQUIDOS, GASES Y SÓLIDOS EN LA INDUSTRIA. CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE CONEXIONES DISPONIBLES, INCLUYENDO TORNILLOS Y TUERCAS DE ACERO ASI COMO CABLES DE NÍQUEL O FIBRA DE VIDRIO. PODEMOS CREAR CARTUCHOS A LA MEDIDA DE SUS EQUIPOS.

   

Cartucho de alta densidad

Los calentadores de cartucho de alta densidad tienen sus núcleos de calefacción cromo-níquel lo más cerca posible a la cubierta exterior. Pueden soportar un uso continuo y pesado y transmitir hasta 20 w/cm2, alcanzando hasta 1500 °F. Los calentadores de cartucho estándar se suministran con cables eléctricos que están conectados internamente, pueden ser de doble voltaje, trifásicos y se suministran con una terminal de tierra si es requerida. Con diez estilos diferentes de terminación, accesorios de montaje y varias características opcionales, los calentadores de cartucho de alta densidad son ampliamente utilizados en numerosas aplicaciones industriales de alta temperatura.

Cartuchos de baja densidad

   
Los Calentadores de cartucho de baja densidad son desarrollados para aplicaciones de calefacción que no requieren temperaturas superiores a 300 °C, pueden ser utilizados en cualquier montaje, equipo o máquina. Son muy usados debido a que son muy resistentes y de larga vida útil, no se oxidan, pueden ser fabricados con muchas terminaciones y especificaciones y son una de las opciones más económicas en el mercado.

Cartuchos con termopar integrado

   
Estos cartuchos incluyen un termopar tipo J (hierro-constatan) o tipo K (aluminio-cromo) logrando un mayor control de la temperatura con el fin de proteger el cartucho y mantener mejor control de los procesos que se están desarrollando.

Cartuchos Bipartidos

   
Las resistencias tipo cartucho bipartidos tienen un diseño de funda dividida. La transferencia de calor es más homogénea y eficiente logrando así disminuir de manera significativa la cantidad de energía perdida debido a un mal contacto con la superficie, al tiempo que se puede dirigir el calor hacia la dirección requerida